miércoles, 4 de septiembre de 2013

LA PARTIDA DESDE EZEIZA

Hola a todos. Antes que nada, pido disculpas, pues llegamos al hotel tipo 7 de la tarde ( las 3 de Argentina) y luego de hospedarnos, llegué a la triste realidad que Internet está muy lento, y más para cargar un blog. La salida de Buenos Aires, fué puntual y el viaje tranquilo. Llegamos a Río en hora, y se encontraba lloviendo. Tuvimos que esperar durante 5 horas para el vuelo hacia Londres. El vuelo de Río a Londres, fue muy bueno. Cada uno contaba con su pantalla de última generación y tuvimos muchos entretenimientos. Cenamos a la 01:30 hora Argentina, y desayunamos a las 3 de la tarde hora de Inglaterra jajajajajaja Nos fueron a buscar al aeropuerto, gente muy amable, y en el trayecto hasta el hotel de 55 minutos de duración, la guíe les explicó muchas cosas a los chicos para que se vayan enterando de varios detalles sobre Londres. Al llegar al hotel, nos hospedamos y nos organizamos. Guardamos los documentos y dinero, dimos ciertas directivas de manejo dentro del hotel Cenamos a las 09:000 hs. A su finalización, les informamos sobre el día de mañana. Ya la mayoría se encuentra tratando de conectarse a Internet ya con un pié en la cama. Mañana comenzaremos la mañana con el Museo de Ciencias Naturales, luego Museo de ciencias y Victoria y Albert Museo. Luego realizaremos un visita turística a Harrods y terminaremos el día en Picadilly. Bueno, será hasta mañana. Cariños para todos El Grupo